Enlaces

Association for Behavior Analysis International®(ABAI) existe desde el año de 1974, y desde entonces se ha consolidado como la principal organización en donde se aglutinan las personas interesadas en la filosofía, la ciencia, la aplicación y la enseñanza del análisis de la conducta.

The European Association for Behaviour Analysis (EABA) es una organización internacional cuyo objetivo es promover el análisis de comportamiento en Europa y proporcionar un foro internacional en Europa para el estudio y discusión de temas relevantes para el análisis del comportamiento. Una de las principales funciones de EABA es la organización de congresos en el análisis del comportamiento experimental y aplicada. En la actualidad estos se llevan a cabo cada dos años.

ABA España es una asociación sin ánimo de lucro cuya vocación es el fomento de la enseñanza, investigación y práctica del análisis aplicado de la conducta.

The Association of Professional Behavior Analysts (APBA) es una organización organización sin fines de lucro. 
 
La SOCIEDAD MEXICANA DE ANÁLISIS DE LA CONDUCTA (SMAC) es una asociación civil no lucrativa constituida por investigadores y profesionales de diferentes disciplinas relacionadas con las Ciencias del Comportamiento.

La Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), es una asociación científica sin ánimo de lucro y tiene por objeto (entre otros) promover el desarrollo del conocimiento y la educación en el área de la psicología cognitivo conductual, la relación con sociedades y organizaciones homólogas nacionales e internacionales y organizar reuniones de carácter científico.

The Behavior Analyst Certification Board®, Inc. Es una organización sin fines de lucro creada en el año de 1998. La finalidad de la BACB es desarrollar, promover e implementar un programa de certificación internacional para los profesionales en análisis del comportamiento. 

La Asociación Oaxaqueña de Psicología es una agrupación que reúne a estudiantes y profesionales de la disciplina, con el interés de compartir y difundir sus trabajos y proyectos. Cabe resaltar que esta asociación se ha consolidado como la principal organización en donde se aglutinan las personas interesadas en la filosofía, la ciencia, la aplicación y la enseñanza del análisis de la conducta en el estado de Oaxaca, y el sureste Mexicano.

Tutorial de psicología experimental. Es un blog sumamente recomendado, con contenidos interesantes acerca de psicología experimental, Este Blog te familiarizará con diferentes problemas de investigación y los paradigmas experimentales pertinentes para su solución en condiciones de laboratorio. Asimismo, en este espacio tendrás a tu disposición diferentes clases de información multimedia y ambientes interactivos que apoyaran tu aprendizaje de la psicología experimental.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls